Caroline Crabbs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caroline Crabbs

Mensaje  winry-chan el Vie Abr 15, 2011 3:31 pm

Mi nombre es Caroline Crabbs 22 años de edad, al dejar la universidad para ponerme a trabajar mis padres no quisieron saber más de mí, pero necesitaba independizarme ya no soportaba mas las reglas en mi casa, ni la carrera que habían escogido para mí en la universidad aunque debo decir que de algo me ha servido esos 2 años, pero tenía que ponerme a trabajar y rápido.

Al pasar un año encontré un buen trabajo, de buena paga, nunca pensé que pudiera ser locutora, aunque tampoco es que me haya cuestionado mucho cual sería mi futuro.
Llevo ya un tiempo en esto, no tienen ni idea todas las noticias que se escuchan por aquí, hay algunas que nos llegan pero… ¿Qué la gente se está volviendo loca? Muchas son las noticias sin sentido que quieren que salga al aire, pero ya estamos acostumbrados, de todas maneras yo solo me encargo de decir lo que me pidan que diga.
Un compañero del trabajo, Frank, me llamo un día que andaba de vacaciones, estaba cubriendo una noticia de una nueva galería que se había abierto, una galería que solo mostraba fotografías debo agregar, me dijo algo que me causó mucha gracia y le prometí que iría a verlo por mí misma.

Ese fin de semana llamé a una amiga y fuimos, ¡que fotos tan buenas! Pensaba mientras me detenía a ver una a una, hasta que mi amiga me llamó, ¡tienes que ver esto! Y ahí estaba, la dichosa foto de la que me habló Frank, no puedo creerlo tenía razón, ¡era yo! No era nadie parecida a mí, era yo, con mi propia ropa, con el peinado que suelo hacerme, definitivamente no había error, si hubiera recordado haber estado alguna vez en ese lugar tal vez no me hubiera preocupado tanto, no soy tan despistada nunca había estado ahí, y además¿ qué tenía en las manos? ¿Por qué publicarían una foto con algo borroso!?

Ahora tenía algo más que hacer que trabajar para la radio, así fue como en esa galería conocí a David, no le pido a muchas personas ayuda pero debía averiguar todo acerca de esa foto.

winry-chan
·Clase de Prestigio·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba